Fono: 2273 45 72 Fax: xxx xx xx
Valenzuela Puelma 8551 - La Reina, Santiago, CHILE
Mejora tu estado físico y adquiere cualidades físicas tales como la fuerza, resistencia y flexibilidad de forma equilibrada y armónica. Nuestro equipo diseñara un entrenamiento y cada entrenador estará encargado de supervisar los entrenamientos de su área de especialización. Además habrán controles periódicos con nuestro nutricionista asegurando una adecuada ingesta de nutrientes que te permitan obtener resultados  sin poner en riesgo tu salud.
Este programa busca el desarrollo de formas armónicas de acuerdo a los requerimientos personales y a  los cánones de belleza actuales que implican simetría y un perfil más esbelto para las mujeres o de hipertrofia para los hombres. Además de las sesiones personalizadas, el programa incluye asesorías nutricionales. Este Programa es apto para personas de ambos sexos de 17 años en adelante, que busquen una mayor armonía y proporcionalidad.
Apuntan  a mejorar tu rendimiento en el deporte que haces, obteniendo las cualidades físicas que necesites. Ya sea mejorar la coordinación, fuerza, agilidad o resistencia nuestro equipo multidisciplinario realizara una evaluación y diseñara un programa para que puedas llevar tu performance al siguiente nivel. Este tipo de entrenamiento es frecuentemente realizado por diferentes entrenadores, especialistas en el área que se esté trabajando en el periodo.
Este programa esta dirigido a quienes luego de una lesión quieren reintegrarse de forma paulatina a la actividad física. También esta dirigido a personas que no hayan realizado actividad física en mucho tiempo y ya sea por iniciativa propia o sugerencia medica quieran integrar de a poco el ejercicio a sus vidas. Recomendado para quienes tengan lesiones crónicas, hipertensión y otras que requieran supervisión constante.
Este programa esta diseñado para aquellos cuyo objetivo sea mejorar su condición física general y mejorar su salud. El programa incluye consultas nutricionales y supervisión de tu personal trainer en cada sesión además de cambios constantes a la rutina para que el cuerpo aprenda a adaptarse con mayor rapidez a los desafíos del día a día. Un cuerpo mas adaptable significa un cuerpo sano. 
Deportes Especificos
Acondicionamiento Fisico
Rehabilitacion
Contratar un Personal Trainer en X Gym implica no solo contar con alguien que diseñe tu programa y supervise la correcta ejecución de tu rutina, sino que además pone a todo nuestro equipo a trabajar para ti. Nuestros entrenadores consultan sus dietas con nutricionistas clínicos para que tu dieta asegure no solo eficiencia en los resultados sino además una nutrición completa que apoye tu rendimiento y minimice el riesgo de lesiones.

Tener un Personal Trainer en X Gym asegura que tu rutina sea dinamica y cambie constantemente lo que contribuye a un avance continuo  y evita que el ritmo de tu progreso se vea estancado. Además, la constante variación de las rutinas asegura el desarrollo de variadas cualidades físicas tales como la fuerza, resistencia, flexibilidad y mejoramiento cardiovascular entre otras.

En X GYM nuestros entrenadores tienen áreas de especialización, si tu meta es la musculación estética, la estructura de entrenamiento será muy diferente a si tu meta es mejorar tu rendimiento en el deporte que practicas. Es por eso que en X Gym los Personal Trainers tienen áreas de especialización y no tenemos “aspirinas” que le hacen a todo un poco. En X Gym nos tomamos tu entrenamiento, resultados y nuestro compromiso contigo muy en serio y eso junto con nuestra infraestructura que permite una gran variedad de entrenamientos, nos hace los mejores en el mercado. Si quieres experimentar la diferencia ven a X Gym, conoce a nuestros Personal Trainers y deja que tus musculos sientan la diferencia.
Personal Trainers
Para ver los precios de nuestros programas personalizados haz click aqui


Fitness
Musculacion Estetica
X GYM es el único gimnasio que te permite congelar hasta 2 meses en los planes anuales y somos los únicos que te permitimos congelar en los planes semestrales!